Lugares Turísticos Miembros Profesionales Empresas Clasificados Fotos Cuenca Creación Sitios Web


Cada MES SORTEAMOS PREMIOS
A nuestros SEGUIDORES EN FACEBOOK
Si Aun No lo Haces que ESPERAS
HAZ CLICK EN ME GUSTA





Empresas
Officenter
Dirección: Sucre 6-01 y Hermano Miguel





Profesionales
Dr. Esteban Andres Idrovo
Profesión: Odontólogo






Clasificados
Vendo Casa Rentera 3
Precio: $145000






Miembros
Jonathan Hebe Cerra Moniz
Edad: 31 Años



Fotos
Bunbury Hellville de Tour 2009
En la provincia del Azuay Sigsig marca historia en el 2009, ...








   Estas en la sección: Home :: Clasificados :: Quintas o Haciendas :: Exelente Inversion Vendo propiedad con bosque de Pino Si te has perdido visita: Mapa del Sitio  

Mostrar Clasificados
Mostrar Clasificados por:


Exelente Inversion Vendo propiedad con bosque de Pino

Este Clasificado ha sido visitado un total de 3771 veces




Interesados preguntar por Ing. Pablo Borrero Vega llamando al: 097798218 o al (593)07 2886332 o al (593) 07 2884959 (Si llama diciendo que ha visto este anuncio en www.Cuencanos.com recibirá un trato Especial)

E-Mail: Escribir un Mensaje al Contacto de este Clasificado.(enviar Mail)

Precio: $300000 dólares Negociables.

Ciudad: Cuenca


Comparte este Clasificado
con tus Amigos:  












Descripción de
PASO ALTO comprende una propiedad de 364 hectáreas de terreno ubicadas en América del Sur en la zona sur oriental del Ecuador en la Provincia del Azuay, Cantón Nabón. A una distancia de 85 km de la ciudad de Cuenca.

Dentro de esta bella propiedad se encuentran plantadas 196 hectáreas de la especie Pinus patula, árboles que se encuentran sembrados hace doce y nueve años respectivamente. La plantación PASO ALTO es una plantación artificial, concebida y desarrollada desde propio análisis de pre-factibilidad con todos los estudios de impacto ambiental, social y económicos. Así mismo PASO ALTO tiene un plan de manejo técnico y la constante asesoría de técnicos forestales que monitorean el desarrollo saludable del bosque y reportan cualquier deficiencia en el manejo o potenciales riesgos de plagas y enfermedades en la plantación.

. PASO ALTO está inscrita en el Ministerio del Medio Ambiente del Ecuador y por lo tanto protegida por la legislación vigente. De igual manera y aportando valor agregado a TU inversión, PASO ALTO obtuvo una certificación por parte de la FSC (Forestry Stewardship Council), principal institución a nivel mundial encargada de certificar plantaciones artificiales, de tal forma que la madera proveniente de las mismas es certificada como un producto manejado técnica y ecológicamente sustentable al provenir de bosques plantados y no de bosques nativos. Como producto de esta certificación se obtendrán mejores precios en el mercado internacional por esta madera.
Además dentro de PASO ALTO existen 33 hectáreas de bosques naturales y 135 hectáreas del más impresionante páramo andino con la presencia de una laguna natural y coloridos bosquetes de arbustos nativos. Cuando uno recorre PASO ALTO, realizando caminatas o a caballo, se puede en cualquier momento disfrutar del avistamiento de aves y animales que solamente se encuentran en la soledad y la belleza de nuestros paramos andinos alejados de la civilización y la destrucción del hombre.

Frente a esta realidad mundial, PASO ALTO te ofrece la posibilidad de participar en el interesante y lucrativo mundo de la madera y sus mercados. Los siguientes son los mercados y negocios para la madera de Pinus patula en función del valor agregado:

1) Materia prima para aglomerados, la madera de pino es altamente apetecida para elaboración de aglomerados. En Ecuador esta presente una importante empresa que requiere constantes e importantes volúmenes de dicha materia prima para la elaboración de aglomerados.

2) Fabricación de pallets, producto grandemente demandado por el sector exportador ecuatoriano para enviar sus productos hacia diferentes lugares del mundo. El sector bananero es el principal en requerir estos pallets de madera de Pino.

3) Mercado para trozas para la industria del mueble. Marcos y tablones que son demandados por industrias, talleres y carpinteros dedicados a la elaboración de muebles de madera de Pino.

4) EXPORTACION, de molduras para puertas y ventanas. La madera de PASO ALTO al estar certificada por la FSC, puede fácilmente ser aceptada y con mejores precios que maderas sin certificación en los mercados de exportación.

5) Mercado de futuros, PASO ALTO puede entrar en el negocio de las ventas anticipadas de madera, negocio que es muy común y conocido en las diferentes bolsas de valores del mundo.

6) Negocios paralelos como podría ser el del procesamiento de setas u champiñones de Pino, para la venta tanto en el mercado nacional como para la exportación.









Documento sin titulo


Más Fotografías del Clasificado Exelente Inversion Vendo propiedad con bosque de Pino
Click en la imagen para Ampliar










Documento sin titulo Ubicación Satelital en el Mapa de Cuenca del Clasificado
Información de la Ubicación

Latitud: -3.193 Altitud: 2500 metros sobre el nivel del mar
Longitud: -79.023960 Rango de Error: ± 7 metros de posible Error








Escribir un Mensaje al Contacto del Clasificado


  Ahora en CUENCA Los SÁBADOS puedes contrar una Sesión Fotográfica de RETRATOS para tu Familia visite www.EnriqueRodas.com
Fotos www.enriquerodas.com

Fotografía de Bodas, Retratos y Productos
de Alta Calidad en Cuenca Ecuador
Consideras que tu o tu Familiar necesitan RETRATOS DE CALIDAD, haz click aquí.
Mi   Videotutoriales
Miembros   Publicidad
Empresas   Tv
Profesionales   Lugares Turísticos
Clasificados   Top Sitios Web
Fotos   Fotógrafos
Cuenca   Contáctenos
Creación de Sitios Web