VENDO MARAVILLOSA CASA EN CUENCA

Mostrar Clasificados por
Visitas: 2189
087802180

Persona de Contacto SRA. ROSA URGILES

Cuenca

INFORMACIÓN DEL CLASIFICADO

Se vende esta maravillosa casa de cuatro plantas, estratégicamente ubicada en uno de los lugares de mayor movimiento comercial en la ciudad de Cuenca, calle Tarqui 6-13 entre las calles Larga y Presidente Córdova, “SECTOR DEL MERCADO 10 DE AGOSTO.”
Tiene un área de terreno de 372m2. Es de construcción mixta (LADRILLO, ADOBE Y BAHAREQUE) y se mantiene en buen estado.
La primera planta es un amplio local comercial para exhibición y ventas, ideal para el desarrollo de cualquier tipo de negocio. Además dispone de un garaje, un baño independiente y algunos cuartos en la parte posterior los cuales se pueden utilizar plenamente como talleres o bodegas.
La segunda y tercera planta son departamentos completamente independientes, grandes de varias habitaciones, ideales para vivienda o la renta total o parcial de cada uno de ellos.
La planta alta es un mini departamento que cuenta con todos los servicios básicos y que abarca tranquilamente a una familia completa.
No espere más y visítenos, estaremos gustosos de enseñarle personalmente este inmueble con lo que podría realizar un gran negocio, puesto que le permitirá percibir excelentes rentas y asegurar su bienestar futuro.
Además le aclaramos enfáticamente que para obviar posibles mal entendidos hemos decidido evitar tajantemente a los intermediarios y queremos trabajar directamente con usted señor cliente ya que somos propietarios.

DEJE SU MENSAJE AL CONTACTO DEL CLASIFICADO