CV Confecciones - CV Jeans

Mostrar Empresas por
Visitas: 19954

Si usted es dueño de esta empresa y desea actualizar la información contáctenos

INFORMACIÓN DE CV Confecciones - CV Jeans



CV Confecciones


Somos una empresa que siempre ofrece la mejor y más variada ropa confeccionada con la calidad que Usted merece a precios de fábrica, así siempre puede lucir a la moda con los precios más convenientes, calidad que garantiza su durabilidad y por supuesto, a nuestros precios, también garantizamos su economía.


Distinguidas empresas nos permiten servirles cada año y avalizan nuestros productos pues a más de la variada gama de prendas de vestir y accesorios que pueden encontrar con nosotros, realizamos convenios con instituciones para la elaboración de uniformes de trabajo, institucionales y confección a medida de las prendas que Usted seleccione. Uniformes jeans para temporada escolar para escuelas y colegios y más, muchos productos más.


La calidad y garantía sí forman parte del buen vestir por ello ofrecemos garantía de fábrica para cambio, reposición, servicio de corte de bastas, cambio de cierres, botones, etc. sin costo o nuestro servicio adicional de lavado o bordado industrial al más bajo precio del mercado . Cotice con nosotros sin compromiso sus requerimientos, estamos seguros que nos permitirán atenderlos.



Visítenos en nuestra fábrica y almacén en:

Av. 10 de agosto y Paucarbamba. Frente a los Multiservicios Gapal de ETAPA. Telf: 409-6844 o 409-6847. O puede visitarnos en: LOCAL 2: CV JEANS DIVAS: Presidente Córdova 8-23, entre Luis Cordero y Benigno Malo. Telf: 2850-866. y ahora también en: CV JEANS 2: Benigno Malo 6-37 entre Presidente Córdova y Juan Jaramillo. Telf:2841-923

NUESTROS PRODUCTOS

Prendas de vestir para damas, caballeros y niños en jeans, gabardina, pana, punto, tejidos y más, confeccionadas con los mejores materiales, destacados diseños y los precios más bajos del mercado porque somos fabricantes; pero sobre todo, con la calidad y garantía que Usted merece.


Escoja su mejor estilo de pantalones, casacas, camisas, camisetas, busos, faldas, capris, blusas, chompas, shores, overoles y más, mucho más; para que luzca siempre a la moda.



Porque su exigencia, hace nuestro compromiso: CV Confecciones ¡Mejorando por Usted!


NOVEDADES:

Estamos en nuestro SUPER MES DE ANIVERSARIO, los invitamos a aprovechar de promociones y descuentos especiales que hemos preparado para todos. Este 18 de julio, DIA DE ANIVERSARIO, estaremos con las promociones que esperaban, una nueva PROMOCION para comprar de todo a los mejores precios. Unicamente por este día. Los esperamos.

Con los mejores precios y promociones siempre. ¡Los esperamos!.


CV CONFECCIONES y su marca CV JEANS, acompañándolo en este 2015.

!No valores más tu vida por la cantidad de premios y méritos que puedas obtener, sino por la cantidad de corazones a los cuales hayas logrado entrar. !.

VIDEO DE CV Confecciones - CV Jeans

CONTÁCTESE CON CV Confecciones - CV Jeans


CV Confecciones - CV Jeans está relacionada con los siguientes Tipos de Empresa

Fábrica de Ropa

Almacenes de Ropa de Trabajo

Almacenes de Ropa