Hotel El Quijote

Mostrar Empresas por
Visitas: 4836

Si usted es dueño de esta empresa y desea actualizar la información contáctenos

INFORMACIÓN DE Hotel El Quijote

HOTEL EL QUIJOTE
Un lugar que siempre quiero recordar

Hotel El Quijote del Corazón de Cuenca, República del Ecuador es una casona reconstruida a finales del siglo XIX con características Republicanas, es restaurada en el año de 1996.. Para darle funcionalidad de hotel, está ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad Santa Ana de los Cuatro Ríos de Cuenca, Declarada por La Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad, cerca de parques, mercados, iglesias y monasterios característicos de la ciudad. Cuenta con 30 habitaciones confortables y modernas, más todos los servicios de hospedaje y alimentación, para la entera satisfacción de nuestros visitantes, Restaurant Cafetería Dulcinea, y Salón de Eventos Los Molinos, son lugares acogedores y sobrios que dan una hermosura inigualable del lugar, tres patios con tragaluz cenital dan un ambiente cálido y acogedor de este su Hotel EL QUIJOTE, venga, descubra y disfrute de nuestra cultura, calidez y cordialidad.

Visite nuestro catalogo.


RANCHO GRANDE

Rancho Grande, un oasis de naturaleza, verdor y de inigualable belleza, se ubica en el corazón de Ricaurte, junto al colegio “Catalinas” a solo 10 minutos del Centro Histórico de Cuenca y con fácil acceso. Ocupa parte de una casa colonial con más de 30 años de historia perfectamente restaurada. Dispone de un salón de diseño moderno combinando lo rustico y lo sobrio, por lo que “Rancho Grande” está Catalogado como uno de los mejores locales de eventos y recepciones de nuestra ciudad. Cuenta con una gran capacidad para personas cómodamente ubicadas en sus instalaciones, además de parqueadero privado para más de 300 vehículos. Todo evento social, empresarial, íntimo o de gran magnitud disfruta de un excelente servicio, nos preocupamos por cada detalle y se ajusta a las necesidades y presupuesto del cliente, garantizando un éxito total en cualquier requerimiento.

Conozca mas de nuestras instalaciones.


QUINTA MERCEDES

Quinta Mercedes, ubicada en la Ciudad de Cuenca- Ecuador, en el hermoso Valle de Challuabamba junto a la gasolinera MiraValle, a solo 10 minutos del Centro Histórico de Cuenca. Mantenemos un compromiso como el satisfacer las mayores exigencias y detalles de nuestros clientes. Abre sus puertas para quien requiera el vivir y disfrutar de momentos inolvidables en todos los compromisos sociales como bodas, agasajos o convenciones. Sus instalaciones cuentan con una gran capacidad para personas cómodamente ubicadas en sus instalaciones, además de parqueadero privado para 70 vehículos. Se encuentra rodeada por espacios verdes, canchas de uso múltiples y un sin número de servicios. Su objetivo es atender todos los requerimientos en la organización del evento y en la preparación de los alimentos y bebidas, de forma que todos los clientes queden satisfechos. Los eventos sociales son su especialidad, así como la floristería, banquetería, alimentos y bebidas, demostrando iniciativa, genialidad y la mejor calidad en sus productos.
Venga y descubara la hermosura de nuestras instalaciones y la calidad de nuestra gente…!


Haga click y conozca más de QUINTA MERCEDES.


CONTÁCTESE CON Hotel El Quijote


Hotel El Quijote está relacionada con los siguientes Tipos de Empresa

Hoteles

Hotel El Quijote está relacionada con los siguientes Tipos de Productos o Servicio

Comida

Comida Típica

Organización Eventos Sociales

Hospedaje