ELECTRO CONTROL

Mostrar Empresas por
Visitas: 1682
Si usted es dueño de esta empresa y desea actualizar la información contáctenos

INFORMACIÓN DE ELECTRO CONTROL

El 17 de Junio de 1987, abre sus puertas en la calle Tarqui 10-87, en la ciudad de Cuenca – Ecuador, una pequeña tienda de insumos eléctricos, con el fin de satisfacer las exigencias más básicas de una creciente industria cuencana.

Teniendo siempre en mente el objetivo de hacer cosas importantes y que la mejor forma de progresar es el trabajo diario y sacrificado, poco a poco con los años Electrocontrol ha llegado a ser la empresa líder en el mercado del sur del Ecuador en cuanto constituye a la distribución de material eléctrico industrial, domestico, y prestación de servicios relacionados con la energía eléctrica.

Considerando el rápido avance de la tecnología, Electrocontrol se prepara y asume con la responsabilidad que nos permiten años de experiencia, el reto de trabajar cada día mas duro, buscando un objetivo general que es el de contribuir con el desarrollo de la región y el país, apoyando desde un mejoramiento de la calidad de la industria.

Misión:

Nuestra misión es la de brindar soluciones rápidas y efectivas, a las demandas del publico en general en lo que se refiere a equipamiento eléctrico y electrónico, así como también a lo concerniente con su instalación.

Visión:
La visión de Electrocontrol no es solamente mantener el lugar ganado hasta el momento en el mercado, sino proyectarse aun más, captar nuevos campos de acción, buscando como siempre que los principales beneficiados sean nuestros clientes, con productos y servicios de calidad garantizada.

CONTÁCTESE CON ELECTRO CONTROL


ELECTRO CONTROL está relacionada con los siguientes Tipos de Empresa

ELECTRO CONTROL está relacionada con los siguientes Tipos de Productos o Servicio