Mostrar Empresas por
Visitas: 7334
Si usted es dueño de esta empresa y desea actualizar la información contáctenos

INFORMACIÓN DE Cebci

CENTRO EDUCATIVO BILINGUE CRISTIANO ISRAEL
PRE-BASICA , BASICA , BACHILLERATO TECNICO ESPECIALIZACIONES INFORMATICA Y TURISMO

Historia



Se dice, con mucha razón, que las grandes obras, en su inicio, no son más que un sueño. Es verdad, pero todo sueño necesita un soñador. Fue así como comenzó esta obra. Como un sueño en la mente de su fundadora y directora, la Psicóloga Educativa y Orientadora Vocacional y Profesional, señora Emma Nieto de Ávila, quien considera a la educación como un instrumento que permita llegar al corazón del ser humano y conducirlo a la felicidad verdadera, que surge del conocimiento de Dios y de la aplicación de sus principios, junto a un desarrollo de sus capacidades intelectuales y físicas a grado cabal dentro de un ambiente de afecto y amor compartido.
CEBCI cuenta con sus propias instalaciones, funcionales y acogedoras, en donde es posible seguir cumpliendo el sueño de ayudar a niños y jóvenes en su crecimiento y formación integral; aumentando cada vez tanto calidad como cantidad de servicio. Entre otros se cuenta con servicio médico y de ayuda familiar y social.
En la actualidad CEBCI constituye una “Unidad Educativa” que ofrece los servicios de educación desde los niveles de pre básico hasta un bachiller técnico en las especialidades de Comercialización Turística e Informático, pero existen sobradas razones para seguir viendo el futuro con optimismo. “no temeremos el futuro a menos que olvidemos como Dios nos bendijo en el pasado”.

CONTÁCTESE CON Cebci


Cebci está relacionada con los siguientes Tipos de Empresa

Centros de Estudios

Centros Educativos Infantiles

Cebci está relacionada con los siguientes Tipos de Productos o Servicio