Moonlite Entablados

Mostrar Empresas por
Visitas: 6087
Si usted es dueño de esta empresa y desea actualizar la información contáctenos

INFORMACIÓN DE Moonlite Entablados


Moonlite
entablados



Le ofrecemos una gama de servicios en reparaciones, reinstalaciones, instalaciones de pisos de madera con una gran variedad en diseños a su gusto y disposición, con lo último en tecnología alemana para brindar un excelente servicio para satisfacer sus necesidades como Ud. se lo merece, con 7 años de servicio en el mercado canadiense y estadounidense que caracteriza nuestra experiencia y entrega.

Contamos con variedades de maderas existentes en nuestro mercado ecuatoriano, como también con algunos de importación como:

* Chanul.
* Yumbingue.
* Romerillo.
* Guayacán.
* Eucalipto.
* Bamboo carbonizado.


NUESTROS SERVICIOS:

Instalación de Pisos:
En la instalación de nuestros pisos utilizamos diferentes tipos de madera como: el eucalipto blanco y rosado, romerillo, chanul, yumbingue, guayacán, caoba, canelo, laurel, pino, cedro, bamboo carbonizado para entablados normales o llanos.

Para la realización de una instalación con diseños disponemos de pequeñas cantidades de otros tipos de maderas como es el caso del nogal, cherry,etc., de características diferentes en cuanto a la textura, el color y el acabado que producen las mismas.

Trabajamos desde El Cabo - Paute para todo el Azuay: El Pan, Guachapala, Gualaceo, Chordeleg, Sigsig, Cuenca, Girónetc.,en el Cañar, Azogues, Biblian y el resto del Ecuador.

Reparación - Re-instalación: La reparación se realiza cortando y quitando solamente la pieza dañada y reemplazando por una nueva con el uso de herramientas específicas.

La reinstalación se puede realizar utilizando el mismo material utilizado en la instalación previa, quitándola y poniéndola nuevamente, mejorando su estructura al reinstalarlo, o reemplazando por un material nuevo, todo a la disposición del cliente.

Pulido - Lacado: Para el pulido de pisos se utiliza una lijadora comercial con diferentes espesores de lijas, y otras lijadoras pequeñas para cubrir las orillas del piso.

En el lacado se debe elegir el color del tinte que el cliente desee para el fondo, y luego agregar las capas (manos) de laca requeridas para su mejor uso.



HAGA CLIC AQUI Y CONOZCA NUESTRO TRABAJO



Llámenos y pregunte por nuestros servicios las 24 horas al día, los 7 días a la semana y con gusto le atenderemos.

CONTÁCTESE CON Moonlite Entablados


Moonlite Entablados está relacionada con los siguientes Tipos de Empresa

Moonlite Entablados está relacionada con los siguientes Tipos de Productos o Servicio

Pisos

Piso Flotante

Madera

Entablados