Lugares Turísticos Miembros Profesionales Empresas Clasificados Fotos Cuenca Creación Sitios Web


Cada MES SORTEAMOS PREMIOS
A nuestros SEGUIDORES EN FACEBOOK
Si Aun No lo Haces que ESPERAS
HAZ CLICK EN ME GUSTA





Empresas
Apartamentos Otorongo
Dirección: Av. 12 de Abril y Guayas





Profesionales
Dra. Sonia Cabrera Crespo
Profesión: Bioquímica y Farmacéutica






Clasificados
Se Vende Villa
Precio: $320000






Miembros
Marcia Betancourtt
Edad: 41 Años



Fotos
Reina del Azuay 2009
El 17 de Diciembre del 2009 en los Salones del Centro de Con...








   Estas en la sección: Home :: Fotos :: Liga de Quito Temporada 2005 Si te has perdido visita: Mapa del Sitio  

Mostrar Clasificados Albumnes

Tipos de Albumnes:


Liga de Quito Temporada 2005

Este Album han visitado un total de 3153 veces
A continuación todas las fotografías correspondientes al Album Liga de Quito Temporada 2005:
Temporada 2005 .- Ya eran 4 Goles. Aún no terminaba la primera parte y Deportivo Cuenca Goleaba a Liga de Quito por 4 a 0 y Cristian Carnero ya ponía la Tercera en su cuenta personal
Temporada 2005 .- El 'Turbo' Gonzáles desborda por derecha ante la marca apretada de Geovanny Espinoza, quien se vio con mucho trabajo en detener los ataques Cuencanos
Temporada 2005 .- El Cuenca rompió toda clase de pronósticos, al vencer por 5 tantos a 1 a Liga Universitaria de Quito, plantel que estuvo cargada por jugadores de jerarquía. Un vendaval de goles hizo que los aficionados griten, aplaudan y vibren los 90 minutos de juego.
Temporada 2005 .- En el segundo tiempo nuevamente Liga arrancó con una movilidad y ritmo de juego que impidió la asociación del equipo local.
Temporada 2005 .- Posterior aquello el esquema 4-4-2 puesto por Comesaña daba sus frutos. El Cuenca era demoledor, la posesión de pelota era evidente. El sector defensivo de los Albos no pudo con la proyección ofensiva colorada
Temporada 2005 .- Para la segunda parte, la presión que mostró el Cuenca fue imposible para la zaga alba. Las llegadas eran constantes. Ataques de costado a costado se evidenciaron durante los segundos 45 minutos. El plantel visitante, no encontraba la brújula que le permita acceder al arco colorado
Temporada 2005 .-
Temporada 2005 .- Miles de Hinchas Colorados se dieron cita para alentar el 'Cuenquita' en el primer partido de la Liguilla del torneo Clausura 2005
Temporada 2005 .- El festejo de Carnero con Ascencio, el Cuenca ganaba 2 a 0 a Liga de Quito
Temporada 2005 .- Cuando el cotejo se desarrollaba con normalidad, empezó un juego violento por parte de los albos, quienes castigaron en algunas ocasiones a Calderón y Carnero, delanteros que ambicionaban entrar en el área contraria.
Temporada 2005 .- Sobre el minuto 11, el portero Mora, sufrió una lesión, lo que le obligó a ser remplazado por Espinosa, quien sufriría la lluvia de goles que le propinaron los cuencanos.
Temporada 2005 .- El camino hacia una nueva final se acerca. La escuadra colorada tras el triunfo por 2 goles a 1 sobre Liga de Quito, llenó de esperanzas a los 22.000 aficionados que presenciaron tan emocionante cotejo. Las anotaciones del equipo local fueron obra de Héctor González y Cristian Carnero, mientras que el tanto visitante fue un autogol de Mina.
Temporada 2005 .- Se sumó otro factor en contra del Cuenca, el arbitraje de Carlos Vera, quien se mostró errático a la hora de impartir justicia. A los 27 minutos, Vera no pitó un penal a favor de los rojos, ya que en los 16,50 de Liga, Ambrosi contactó con su mano la pelota.
Temporada 2005 .- Una vez mas, el Estadio Alejandro Serrano Aguilar exploto de Alegría y de Júbilo. Deportivo Cuenca Gana 3 a 0 a Liga de Quito
Temporada 2005 .- Cristian Carnero fue el Verdugo para los Albos.
Temporada 2005 .- Al minuto 1, la conexión González-Calderón empezó a funcionar; el Turbo por la derecha, cerca del área visitante, colocó un pase hacia Calderón, para que este sin dudar ubique un tiro a ras de piso que fue a parar al fondo de las redes. El 1 por 0 a favor de los rojos se escribía.
Ganadores de Entradas al Concierto de Alejandro Lerner y Jerry Rivera en Cuenca .- Ericka del Rocio Herrera, participó y ganó una entrada al Concierto de Alejandro Lerner y Jerry Rivera en Cuenca
Temporada 2005 .- Cuando agonizaba el cotejo, el cuadro local atacó con riesgo hacia el área visitante, pero el tiempo fue su peor enemigo y tuvo que conformarse con la igualdad.
Temporada 2005 .- El compromiso careció de un juego profundo que llene de interés al público presente. Las llegadas no fueron claras, por parte del Cuenca y de Liga, ya que faltó dinámica y proyección de ataque. Los rojos dispusieron de la pelota, del campo y de algunas situaciones de anotar pero la falta de precisión a la hora de concretar le negó la posibilidad de adelantarse en el marcador.
Temporada 2005 .-
Temporada 2005 .- Al poco momento nuevamente la dupla Calderón-Carnero se evidenció. 'Mamita' de cabeza conectó un pase gol al Chueco, quien receptó de la mejor manera con tiro directo al arco, colocó el 3 por 0.
Temporada 2005 .- Recién a los 5 minutos de juego, tras un centro de Méndez, el elemento blanco Urrutia logró de cabeza anotar el primer gol del partido. Antes la pelota rozó en la humanidad del volante rojo Mina, quien la desvió hacia el sector izquierdo del arco de Klimowicz. De ahí en adelante la contundencia del ataque visitante fue poderosa.
Temporada 2005 .- Cuando el reloj marcaba los 44 minutos de juego, la magia del Turbo González, surgió; el venezolano por el sector derecho y desde el área cuencana desbordó hacia el otro extremo de la cancha para ser participe de la cuarta conquista del Cuenca, que fue anotada por la carta de gol roja: Carnero.
Temporada 2005 .- Walter Calderón, delantero del Deportivo Cuenca, en su corrida por la banda derecha superando a la 'Sombra' Espinosa, defensa de Liga de Quito
Temporada 2005 .- La racha goleadora del atacante Cristian Carnero apareció. En primera instancia, a los 29 minutos, tras un magistral pase de Calderón,-el verdugo de Liga-anotó el segundo gol a favor del Cuenca. En ese intervalo el público empezó a soñar con una victoria, que días atrás parecía difícil.
Temporada 2005 .-
Temporada 2005 .- Cuando más concentrados estaban los Albos, a los 22 minutos llegó el gol de Carnero. El Chueco de un tirazo hacia el ángulo superior derecho del pórtico contrario, venció a Mora que nada pudo hacer. La anotación fue aplaudida por los miles de hinchas que no dejaron de respaldar a su equipo que a la final se alzó con una victoria importante.
Temporada 2005 .- Cerca del final del cotejo, el defensa uruguayo nacionalizado ecuatoriano Velazco, tras recibir el tiro libre de Lastra colocó de cabeza el definitivo 5 por 1, que ratificó la presencia del Cuenca en los play offs.
Temporada 2005 .- Los rojos del Deportivo Cuenca arrancaron el Torneo Clausura con un empate a 0 goles frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito. El plantel de Julio Comesaña, aunque tuvo algunas opciones claras de gol, no pudo romper el pórtico defendido por Mora
Temporada 2005 .- Los elementos de Liga de Quito, Espínola y Urrutia no lo podían creer. Liga era apabullado por una Deportivo Cuenca Arrollador. En ese momento el Alejandro Serrano Aguilar fue un júbilo completo. La alegría desbordada por los hinchas rojos era tan grande que no les importó cuando el volante de Liga Urrutia anotó el descuento, con un tiro penal que jamás existió.
Temporada 2005 .- Después de la media hora de juego el partido cambio. El Expreso Austral mostró un fútbol dinámico y ambicioso. Sobre los 36 minutos los aficionados gritaron a lo grande el gol de González, quien tras ser participe de una jugada de pelota quieta remató hacia el ángulo bajo del guardavallas Mora.
Temporada 2005 .- Liga Deportiva Universitaria de Quito se adjudicó un punto tras empatar con el Deportivo Cuenca a 0 goles en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El cotejo referente a la primera fecha de la Liguilla Final del Torneo Clausura 2005 se jugó con un buen marco de público.
Temporada 2005 .- Liga de Quito, unos de los Clubes más fortalecidos con jugadores de jerarquías enfrenta a un Deportivo Cuenca listo para Ganar




Un Agradecimiento Especial a las Personas, Empresas u Organizaciones que nos han invitado para hacer posible estos diferentes reportajes. Igualmente queremos invitar a los Organizadores de Conciertos, Shows, o cualquier otro tipo de Evento que merezca tener su propia Categoría en la Sección Fotos de www.Cuencanos.com , que se comunique con nosotros en nuestra sección Contáctenos.


  Ahora en CUENCA Los SABADOS puedes contrar una Sesión Fotográfica de RETRATOS para tu Familia visite www.EnriqueRodas.com
Fotos www.enriquerodas.com

Fotografía de Bodas, Retratos y Productos
de Alta Calidad en Cuenca Ecuador
Consideras que tu o tu Familiar necesitan RETRATOS DE CALIDAD, haz click aquí.
Mi   Videotutoriales
Miembros   Publicidad
Empresas   Tv
Profesionales   Lugares Turísticos
Clasificados   Top Sitios Web
Fotos   Fotógrafos
Cuenca   Contáctenos
Creación de Sitios Web