Lugares Turísticos Miembros Profesionales Empresas Clasificados Fotos Cuenca Creación Sitios Web


Cada MES SORTEAMOS PREMIOS
A nuestros SEGUIDORES EN FACEBOOK
Si Aun No lo Haces que ESPERAS
HAZ CLICK EN ME GUSTA





Empresas
Spa Solé UNISEX.
Dirección: Av. Unidad Nacional 7-150 y Calle Padua
A una cuadra del redondel del CREA





Profesionales
Dr. Juan Pablo Coello
Profesión: Cirujano Coloproctologo - Colonoscopista






Clasificados
Caterpillar 308CCR
Precio: $42000






Miembros
Ricardo Jaramillo
Edad: 69 Años



Fotos
El Circo de la Chilindrina
Sin duda, el personaje más conocido internacionalmente que h...








   Estas en la sección: Home :: Fotos :: Exposición Canina Si te has perdido visita: Mapa del Sitio  

Mostrar Clasificados Albumnes

Tipos de Albumnes:


Exposición Canina

Este Album han visitado un total de 2706 veces
A continuación todas las fotografías correspondientes al Album Exposición Canina:
Exposición Canina en Cuenca .- Las órdenes deben ser claras y precisas, nunca contradictorias.
Exposición Canina en Cuenca .- Es fundamental no sentir lástima y mantener el tono firme cuando se lo está reprendiendo.
Exposición Canina en Cuenca .- El nombre de un ejemplar lo establece el Criador, y se lo conserva por toda la vida, por lo que, bajo ningún concepto, podrá ser cambiado o en su defecto quitado, añadido alguna o algunas palabras.
Exposición Canina en Cuenca .- Recuerde incluir un peine para pulgas entre los artículos y establezca un programa de cuidado semanal con su cachorro lo antes posible.
Exposición Canina en Cuenca .- Asegúrese de tener los elementos necesarios para el cuidado del perro. Estos varían según el largo del pelaje de su cachorro.
Exposición Canina en Cuenca .- La elección del nombre es importante, si es corto mejor, el cachorro debe aprender a ser llamado por su nombre y responder a éste.
Exposición Canina en Cuenca .- Para las razas de pelajes largos será necesario contar con un peine con dientes de metal o un peine especial.
Exposición Canina en Cuenca .- La cantidad de ejercicio, alimento, aseo y atención general que necesita un perro varía con su conformación y temperamento
Exposición Canina en Cuenca .- Observe su casa desde el punto de vista del cachorro Póngase en cuatro patas y examine su casa. ¿Encontró cables o clavos sueltos, bolsas plásticas u otros objetos tentadores que puedan estar al alcance de su cachorro? Si la respuesta es afirmativa, guárdelos inmediatamente.
Exposición Canina en Cuenca .- Para razas de pelaje corto, utilice un cepillo con cerdas naturales, una rascadera de goma o un mitón.
Exposición Canina en Cuenca .- En cuanto a la periodicidad, un cachorro debe comer de 4 a 3 veces por día. Se reduce a 2 o 3 veces al día cuando cumple los 6 meses de edad.
Exposición Canina en Cuenca .- Hay gran variedad de correas, de cuero, nilón y retractiles y de distintos largos. La correa de seis pies es ideal para el adiestramiento y para caminar.
Exposición Canina en Cuenca .- No a los castigos físicos. La violencia engendra más violencia.
Exposición Canina en Cuenca .- Premiarlo. Cuando hace las cosas bien felicitarlo, utilizar palabras de aprobación, mostrar entusiasmo y hacerle caricias. Las golosinas para mascotas se pueden dar pero con moderación y sólo a modo de premio para no confundir al animal.
Exposición Canina en Cuenca .- La hora del baño es muy especial para usted y su cachorro. Los baños no deben realizarse con mucha frecuencia porque podrían secarle la piel y el pelaje. Lo aconsejable es bañarlo cada 15 días o 20 días. Se recomienda utilizar un shampoo de alta calidad para perros. Asegúrese de enguagarlo y secarlo bien.
Exposición Canina en Cuenca .- Antes de llevar el cachorro a su hogar deberá hacerlo apto para cachorros. Los cachorros son como bebés: quieren conocer todos los rincones de su casa y llevarse todo a la boca.
Exposición Canina en Cuenca .- Hay una gran variedad de collares livianos para cachorros. Algunos tienen botones y otros un broche a presión. No importa qué clase de collar elija para su cachorro, recuerde adherirle una etiqueta con el nombre del cachorro, su dirección y número de teléfono.
Exposición Canina en Cuenca .- No dejarlo dominar, el debe asumir su rol en el hogar: es el animal de compañía.
Exposición Canina en Cuenca .- Elija platos que no se den vuelta. Asegúrese de que sean fáciles de limpiar, ya que deberá lavarlos diariamente. Compre un comedero y un bebedero. Tal vez prefiera comprar platos chicos al principio y más grandes cuando su cachorro crezca. Así evitará que su cachorro quede sumergido bajo una pila de alimento para perros o que se caiga en el plato de agua cada vez que beba.
Exposición Canina en Cuenca .- Durante el primer año, el cachorro se desarrolla  internamente y necesita nutrientes adicionales. Por esta razón, un cachorro come mayor cantidad de alimento en la etapa del crecimiento.
Exposición Canina en Cuenca .- Establecer horarios y rutinas para crear hábitos de comida y paseos.
Exposición Canina en Cuenca .- Es muy importante que el cachorro tenga siempre a su disposición un recipiente con agua fresca.
Exposición Canina en Cuenca .- En cuanto a los retos, si se lo atrapa comiendo una zapatilla hay que retarlo con voz fuerte y enérgica, un NO a tiempo, justo en el momento que lo esta realizando, nunca después ya que no lo asociará con el hecho
Exposición Canina en Cuenca .- El perro puede llegar a compartir nuestro hogar durante unos 14 o incluso unos 20 años, dependiendo de la raza y los cuidados que le tengamos.
Exposición Canina en Cuenca .- La casa de su cachorro debe ser lo suficientemente grande para que pueda pararse, dar la vuelta, y echarse y debe tener una ventilación adecuada.
Exposición Canina en Cuenca .- La duración y la calidad de vida de su cachorro dependerán de tres factores: Genéticos: la resistencia a enfermedades Nutricionales: una dieta completa y balanceada. Cuidados generales: vacunaciones y desparasitaciones, cajón de dormir tibio y confortable, ejercicio, protección contra temperaturas extremas, etc.
Exposición Canina en Cuenca .- Sesiones breves, el animal aprenderá de a poco y lo mejor es que aprenda divirtiéndose.




Un Agradecimiento Especial a las Personas, Empresas u Organizaciones que nos han invitado para hacer posible estos diferentes reportajes. Igualmente queremos invitar a los Organizadores de Conciertos, Shows, o cualquier otro tipo de Evento que merezca tener su propia Categoría en la Sección Fotos de www.Cuencanos.com , que se comunique con nosotros en nuestra sección Contáctenos.


  Ahora en CUENCA Los SABADOS puedes contrar una Sesión Fotográfica de RETRATOS para tu Familia visite www.EnriqueRodas.com
Fotos www.enriquerodas.com

Fotografía de Bodas, Retratos y Productos
de Alta Calidad en Cuenca Ecuador
Consideras que tu o tu Familiar necesitan RETRATOS DE CALIDAD, haz click aquí.
Mi   Videotutoriales
Miembros   Publicidad
Empresas   Tv
Profesionales   Lugares Turísticos
Clasificados   Top Sitios Web
Fotos   Fotógrafos
Cuenca   Contáctenos
Creación de Sitios Web